viernes, 9 de octubre de 2015

PROYECTO BALNEARIOS LA PERLA

Proyecto Balneario La Perla


Las playas de La Perla son de las más representativas de Mar del Plata. Pero la postal que todos conocemos desaparecerá. Este jueves se conocieron las ofertas para la refuncionalización de Unidades Turísticas Fiscales de los balnearios 1, 2, 3 y 4 del complejo La Perla.

¿Qué cambiará? El proyecto de iniciativa privada fue presentado en conjunto por los actuales concesionarios e implica la reestructuración de las obras edilicias, sumadas a obras paisajísticas en Plaza España. El plan contempla, además, la ampliación del Museo de Ciencias Naturales.
“La Perla ingresa en un nuevo proceso de inversión muy importante que va a generar trabajo y progreso. Es un proyecto muy ambicioso, ya que no se trata solamente de la refuncionalización del sector recreativo sino que también incluye la puesta en valor del Museo Municipal de Ciencias Naturales ‘Lorenzo Scaglia’”, detalló el intendente Gustavo Pulti.
Así, el nuevo La perla tendrá estacionamientos subterráneos. Además, según señalaron, se recuperará la visibilidad hacia el mar, así como también habrá más lugar para los peatones y mayor comodidad para automovilistas.

En cuanto al museo, varias de las figuras que hoy forman parte de la institución en su interior se instalarán en la Plaza España, lo que generará un fuerte atractivo.

Algunas imagenes del proyecto









 Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario