INDICE TEMATICO

Estos son los temas que conforman el indice de este blog:

1. CENTROS BARRIALES
2. LA SEÑALIZACIÓN EN MAR DEL PLATA
3. MASTERPLAN PUERTO DE MAR DEL PLATA
4. INSEGURIDAD EN MAR DEL PLATA
5. OBRAS FUNDAMENTALES
6. DESCENTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA: LOS MUNICENTROS
7. REGISTRO ELECTRÓNICO DE SALUD
8. EL EMISARIO SUBMARINO. LO QUE NO SE DICE
9. MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
10.TERMINAL DE CRUCEROS DE MAR DEL PLATA
11.FERROAUTOMOTORA DE MAR DEL PLATA
12.LA IMPRONTA URBANA
13.INCREMENTO DEL FOT. DEPREDACIÓN DEL PATRIMONIO URBANO
14.GENERALIDADES PARA LA MODIFICACION DEL C.O.T.
15.CONSEJO ASESOR DE INVERSIONES
16.COMPRA DE LA CASA DEL PUENTE DE AMANCIO WILLIAMS
17.CENTRO CULTURAL TERMINAL SUR
18.PROYECTO PLAYA GRANDE
19.CIUDAD JUDICIAL MAR DEL PLATA
20.PROYECTO GANADOR VIEJA USINA DEL PUERTO
21.PARQUE INFORMÁTICO
22.CENTRO DE SALUD EL BOQUERÓN
23.PROYECTO BALNEARIOS LA PERLA
24.POLIDEPORTIVOS
25.ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES
26.CENTRO INTERINSTITUCIONAL DE INVESTIGACIONES MARINAS 
27.RED DE TRANSPORTE DE CARGAS


PABLO JAVIER JUNCO

Nacido el 11/1/67. Maestro Mayor de Obras desde el año 1987. Cursó estudios en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Fue Secretario de la Comisión de Estudio para el Plan Estratégico de la Ciudad de Mar del Plata por el Centro de Estudios de Políticas Alternativas del Partido Socialista (CEPAM).


Pablo Javier Junco. Web Naster de Fotos Viejas de Mar del Plata

Participó representando a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata para el Prediagnóstico del Plan Estratégico de la ciudad de Mar del Plata con el trabajo denominado “Masterplan del Puerto de Mar del Plata”. Prestó servicios en el Ente de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad de General Pueyrredón para el Departamento de Ingeniería de Tránsito como Técnico IV.

Actualmente presta servicios en el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público de la Municipalidad de General Pueyrredón para el Departamento de Ingeniería de Tránsito como Técnico IV Especializado. Presta servicio de asesoramiento en Estudios de Impacto Urbano .Candidato a Consejero Escolar en 2009 y Candidato a Concejal en el 2011 por el Socialismo Marplatense.

El equipo de Fotos Viejas de Mar del Plata en el recinto del Honorable Concejo Deliberante para la entrega del reconocimiento a  Pablo J. Junco, creador del Blog; el Lic. Angel Somma, moderador del grupo Fotos Viejas de Mar del Plata en la red social Facebook y Alberto Javier Moreno Yague fotografo y coadministrador del grupo Fotos Viejas de Mar del Plata en la red social Facebook. Año 2019

Es el creador de varios blogs de interés general, uno de los cuales ha tenido el reconocimiento de la Municipalidad por intermedio de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Educación..  Ha sido distinguido en el año 2018 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata en los premios Lobo de Mar. En el año 2019 recibió el premio Universum Excelencia Argentina por la Universum Academy Switzerland sita en Bellinzona, Suiza. En 2019 el blog "Fotos Viejas de Mar del Plata" recibió la Declaración de Interés del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario